TÉRMINOS Y CONDICIONES

Como empresa responsable, se compromete a adoptar las precauciones necesarias para asegurar que todos los detalles, descripción e imágenes de productos que aparecen en este Sitio Web sean correctos al momento de ingresarlos en el sistema, no obstante, en la medida en que lo permita la legislación aplicable.

Todos los productos adquiridos en este Sitio Web se entregarán directamente al domicilio que indique el cliente.

Los plazos de entrega se cuentan en días útiles laborables. No hay despacho los días: Sábados, Domingos y feriados.

Los cambios de dirección deben ser notificados de manera inmediata al correo ventas@nutripoint.com.pe, teniendo en cuenta que todo cambio de dirección está sujeto a costos adicionales que asumirá el cliente.

La información del lugar de envío, como datos de contacto (correo y número telefónico) son completa responsabilidad del cliente. Si hubiese un error en la dirección, el producto no podrá ser entregado.

Los plazo de entrega pueden ser afectados por razones ajenas a nosotros, como por ejemplo caso fortuito o de fuerza mayor (Desastres naturales, carreteras intransitables y otros) solo se realizará dos visitas al domicilio indicado por el cliente, en caso no haya persona (mayor de edad) que pueda recibir el producto en estas dos ocasiones, el pedido regresará a nuestras oficinas y el cliente tendrá que asumir los costos adicionales de envío.

Una vez entregado el pedido, pasado 2 días laborables no se aceptarán cambios ni devolución.

En caso exista algún inconveniente con su pedido, el cliente deberá comunicarse de manera inmediata al correo ventas@nutripoint.com.pe, contando con 2 días hábiles una vez recibido el producto.

Los productos que se comercializan en este Sitio Web están sujetos a disponibilidad de stock, siendo nuestra principal preocupación el mantener la información actualizada.

Los precios indicados en este Sitio Web están expresados en Nuevos Soles e incluyen el IGV.

Los productos ofrecidos en este sitio serán cancelados utilizando los siguientes medios de pago permitidos: Tarjeta de crédito y Tarjeta de débito.

El pago con tarjeta de débito se rige por los términos y condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta.

Por las compras realizadas, los clientes recibirán un comprobante de pago boleta o factura de venta, según elección.

Estimado cliente a continuación presentamos nuestra Política de Devoluciones Nutripoint. Estas políticas se adecúan a su necesidad, tratando siempre de darle la mayor satisfacción en su compra. Hay que indicar que como condición básica para cualquier tipo de devolución o anulación de compra es que se hará solo presentando el comprobante de pago y sobre productos sellados, no se aceptará ningún tipo de trámite para productos abiertos, con envase deteriorado o condiciones físicas diferentes a un producto igual en tienda. Cabe indicar que todo trámite tendrá que realizarse como máximo dentro de los 7 días calendario posteriores a la fecha de compra, pasados esos días no se aceptará trámite alguno.

EL MISMO DÍA DE LA COMPRA – DEVOLUCIÓN / CAMBIO DE PRODUCTO:

Se emite una Nota de Crédito que anula la operación del día (boleta o factura), así como los medios de pago correspondientes (tarjeta de crédito, tarjeta de débito o efectivo soles / dólares). Se emitirá un nuevo documento por el nuevo producto, de ser el caso.

AL DÍA SIGUIENTE DE LA COMPRA – DEVOLUCIÓN / CAMBIO DE PRODUCTO:

A partir del segundo día de realizada la compra, se emitirá una Nota de Crédito (modo: vale) que sirve como crédito a nombre del cliente para hacer una compra posterior, no se devuelve dinero. Dicho documento tendrá una vigencia de 60 días, contados desde su emisión. Solo podrá ser redimido el importe total del documento, es decir, si la Nota de Crédito (modo: vale) es por 100 soles y el cliente compra algo de menor valor, pierde la diferencia. En cambio, si compra algo de mayor valor, pagará lo faltante.

TRANSFERENCIA – DEVOLUCIÓN DE DINERO:

Esta situación será puesta a consulta para aprobación del Supervisor de Ventas y/o el Jefe de Ventas, ante un caso en el que no hay producto disponible para satisfacer la nueva necesidad del cliente o que su deseo real sea el de recuperar su dinero. Se hará una Nota de Crédito (modo: transferencia) comunicando al área de Contabilidad para que inicien el proceso de devolución de dinero con los descuentos administrativos que corresponda por medio de pago y en el tiempo de 7 días útiles, contados desde el día en que se reportó el hecho ante el área.

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