TIPS PARA UNA BUENA ALIMENTACIÓN

¡Deja de comer las cosas que no te hacen bien!

¿Estás listo para tener el cuerpo que siempre quisiste?. Si te quieres ver bien en el verano ya sabes lo que tienes que hacer: Empezar a comer saludablemente. Tienes que estar dispuesto a olvidarte de toda esa comida chatarra que te encanta. Pero ¿por qué la comida “rica” es tan peligrosa? La respuesta tiene que ver con la alta cantidad de “calorías vacías” que contiene, abundantes azúcares, grasas saturadas, colesterol, sodio, que generan un hábito de consumo.

Acá te dejamos unos tips para dejar estos alimentos:

  • APRENDE A DIFERENCIAR ENTRE HAMBRE Y ANTOJO. Un antojo es desear algo específico (brownie, papitas, helado, pizza, etc) y tener hambre hará que comas lo que sea aunque no sea tu favorito, como trigo o nueces.
  • NO HAGAS DIETA. En vez de hacer dieta para bajar de peso, trata de cambiar tus hábitos alimenticios. Si te comes 4 cositas que no debes al día, intenta bajar a tres, luego dos, uno… hasta eliminarlas por completo.
  • SNACKS SALUDABLES. Ten siempre a la mano, en tu cartera, carro, o maletín comida de emergencia como una manzana, una barra energética, frutos secos, yogurt, una barrita de proteína o agua para cuando te provoque comer algo por ahí.

 

Todo depende de ti cool

Por: Cecilia Carnero

SPORTS NUTRITION SCHOOL GPN LATAM EDUCATOR

Nutricionista Deportivo

Personal Trainer

Facebook: www.facebook.com/chifitbody

Instagram: www.instagram.com/chifitbody

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All search results
X