Política de calidad, garantía y devoluciones

1.7. GARANTÍA
Todos los productos de NutriPoint cuentan con garantía o Registro Sanitario en el caso de que el producto deba tener ello, que se aplicará según el certificado de garantía emitido por la marca o de acuerdo a las condiciones indicadas en las características del producto. El tiempo de garantía lo establece la marca a través del certificado de garantía que llegará junto al producto.
Dependiendo de la marca del producto, el cliente deberá comunicarse con el centro de servicio autorizado de la marca para que se informe sobre las condiciones de uso de la garantía. La asistencia técnica, en caso aplique la garantía, la deberá coordinar el cliente con la marca directamente o con NutriPoint, según lo dispuesto en el certificado de garantía de la marca. La visita técnica en domicilio, se realizará dependiendo el tipo de producto y la disponibilidad de la marca.
Condiciones para hacer efectiva la garantía:
• El daño que presente el producto no puede ser atribuible al cliente o a terceros.
• La garantía solo cubrirá desperfecto con origen de fábrica.
• Debe contar con el ticket o comprobante electrónico, la cual acredita la adquisición del producto.
Condiciones que invalidan la garantía:
• Al ocurrir hecho fortuito o de fuerza mayor de cualquier tipo posterior a la entrega, entre ellos: terremotos, incendios, inundaciones, derrames de líquidos o gaseosos que afecten la integridad y calidad del producto.
• Cuando el producto o cualquiera de sus componentes presenten fallas causadas por maltrato, desconocimiento, incumplimiento de instrucciones o por mal uso.
• En caso se destine el producto a un propósito distinto al que fue diseñado.
• Cuando el producto no haya sido abierto, manipulado, armado o instalado por personal no autorizado por NutriPoint o la marca.

1.8. DEVOLUCIONES
Para hacer válida una devolución, dicho producto no debe presentar ninguna señal de manipulación ni uso. Asimismo, el sello de seguridad debe estar intacto. El tiempo máximo para hacer efectiva una devolución es de 3 días calendario.
VISA MasterCard Diners Club America Express PAGOEFECTIVO Yape

ENCUÉNTRANOS

UBÍCANOS

Email

ventas@nutripoint.com.pe


Teléfonos

950 025 326

952 952 061

945 706 624

(01)480-0158


Dirección Oficina Central

Jirón Salaverry 655 Magdalena del Mar, Lima, Perú


Síguenos

CONTÁCTANOS