Super Mass Gainer

Desde S/299.00
Disponible
SKU
Super Mass Gainer

Dymatize® SUPER MASS GAINER ™ es un ganador de masa premium con un perfil calorífico apropiado diseñado para satisfacer las necesidades particulares de los culturistas, levantadores de pesas y ganadores duros en la fase de volumen.
Especialmente durante las fases de entrenamiento intenso, es esencial garantizar una ingesta de nutrientes adecuada y orientada al objetivo. Una ingesta de nutrientes orientada al objetivo ayuda a apoyar el crecimiento muscular, mejorar el rendimiento del entrenamiento y reducir la fatiga. Nuestra "Fórmula POWERHOUSE" es una matriz especial desarrollada para brindar una poderosa combinación de creatina, carbohidratos y proteínas, satisfaciendo sus demandas específicas durante la fase de volumen.

Cada porción contiene 52 g de proteína de alta calidad, incluidos 11-12 g de BCAA naturales + 3 g de creatina y, según el sabor, hasta 243 g de carbohidratos y bajo contenido de azúcares *.
Dymatize® utiliza únicamente monohidrato de creatina pura de alta calidad de Creapure®. Hecho en Alemania.
Una ingesta diaria de 3 g de creatina aumenta el rendimiento físico en sucesivas ráfagas de ejercicio de corta duración y alta intensidad. Las 5 vitaminas (vitamina C, niacina, ácido pantoténico, vitamina B6 y folato) incluidas también contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga, mientras que la proteína apoya tanto el crecimiento como el mantenimiento de la masa muscular.

  • 52 g de proteína de alta calidad por ración
  • Incluyendo 11-12 g de BCAA **
  • Hasta 243 g de carbohidratos por ración, según el sabor
  • Con 3 g de creatina pura por ración
  • Bajo en azúcares *
  • Incluyendo 5 vitaminas
  • Libre de gluten
  • Apto para vegetarianos
  • Sustancia prohibida probada por "Informed-Choice" para la seguridad de los atletas y la más alta calidad del producto


* por producto preparado, excepto Cookies & Cream
** BCAA (aminoácidos de cadena ramificada: L-leucina, L-isoleucina, L-valina) se encuentran naturalmente en las proteínas

Los nutrientes pueden variar en sabor; para obtener información específica sobre el sabor.

Información Adicional
Marca Dymatize
Escriba su propia opinión
Estás revisando:Super Mass Gainer
Tu puntuación
Slava Yurthev Copyright