Sun Warrior Classic Protein

Desde S/139.00
Disponible
SKU
Sun Warrior Classic Protein

Sunwarrior 

Está hecha a base en plantas Classic Plus fortalece la nutrición con arroz integral, legumbres, semillas de chia, quinoa y amaranto. Esta fuente de proteínas de alta densidad de nutrientes es suave en la digestión, mientras que contiene una gran cantidad de BCAA potentes y aminoácidos esenciales en la fibra natural, vitaminas y minerales. Brotadas, fermentadas, suaves y deliciosas, esta es una nutrición iluminada para el encumbrado, delgado Guerrero Discernidor que espera que una proteína tenga un sabor tan asombroso como lo haga sentir.

Sunwarrior Beneficios de vainilla en polvo orgánico Fit & Lean Protein de Plant Plus clásico:

  • Enlightened Nutrición para el ajuste, Lean Discerning Warrior 
  • Empaquetado con arroz integral, legumbres, semillas de chía, quinua y amaranto
  • 18 g de proteína, y 5 fuentes de proteína
  • Sin Soya, Sin Azúcar, Sin Gluten, Sin Lácteos, Kosher y Vegano
  • USDA orgánico y no transgénico

Acerca de Sunwarrior

Sunwarrior comenzó en 2008 en la parte posterior de una tienda de alimentos saludables en una pequeña ciudad del desierto cuando dos amigos rechazaron las proteínas inaceptables en el mercado y volvieron a la naturaleza en busca de algo mejor. Creen que cada uno de nosotros tiene el poder sobre nuestra salud, si se les da acceso a los alimentos, el conocimiento y las herramientas correctos. Sunwarrior se compromete a hacer las mejores proteínas de origen vegetal y suplementos de súper alimento. Su misión de iluminar el cuerpo, la mente y la planta impulsa todo lo que hacen. Desde la obtención de los mejores ingredientes orgánicos en todo el mundo, hasta envases reciclados y reciclables. Son quienes son.

Sunwarrior cree que las plantas proporcionan los alimentos más limpios y poderosos, ricos en antioxidantes, vitaminas, minerales, enzimas y fitonutrientes. El cuerpo humano anhela la comida de verdad, especialmente en esta era en la que procesamos todo lo que comemos, eliminando todos los beneficios y la nutrición antes de darle la oportunidad de usarlos.

Es hora de regresar a la naturaleza por lo que nos estamos perdiendo, a las maravillosas plantas que capturan la energía solar de una manera casi mágica y luego nos la ofrecen con tanta libertad. Únete a Sunwarrior en su misión de a nosotros mismos, las mentes, los cuerpos y el mundo. Juntos, podemos transformar el planeta un guerrero a la vez.

Escriba su propia opinión
Estás revisando:Sun Warrior Classic Protein
Tu puntuación
Slava Yurthev Copyright