Snacks Saludables

Comprar Snacks y Bebidas Inmediatas saludables online de marcas de confianza

Las Barritas energéticas y proteicas elaboradas con ingredientes de calidad pueden convertirse en el mejor chute de energía para rendir al máximo en tus entrenamientos. En Nutritienda encontrarás las mejores marcas y sabores a un precio sin rival

No podemos encontrar productos que concuerden con la selección.

¿Por qué comprar Snacks y Bebidas Inmediatas saludables?

Existen situaciones que requieren de un aporte de energía duradera, como una prueba de triatlón o los entrenamientos de alta intensidad. En estos casos, nuestros snacks y bebidas son la mejor opción.

Si por otro lado, lo que estás buscando es una fuente de proteínas de alto valor biológico fácil de tomar y llevar a cualquier lado y disponible en deliciosos sabores, ¡hazte con nuestros deliciosos snacks y bebidas!

¿Qué componentes puedo encontrar en los Snacks y Bebidas Inmediatas?

No todas las barritas son iguales. Algunos de los nutrientes que pueden incluir estos deliciosos snacks son:

  • Cereales: son la principal fuente de hidratos de carbono. El más popular es la avena, y existen barritas (como por ejemplo las Flapjack) que se elaboran exclusivamente con ella.
  • Frutos secos y dátiles: cacahuete, almendras, dátiles, anacardos e incluso plátano son los ingredientes que te proporcionarán la energía más natural. ¡Aptas para dietas paleo!
  • Proteínas y aminoácidos: puedes elegir una barrita aún más completa si esta viene enriquecida con proteína Whey o con aminoácidos ramificados (BCAAs).
  • Barritas veganas y sin alérgenos: contamos con una gran selección de barritas elaboradas con ingredientes 100% naturales y sin azúcares añadidos, aptas para veganos y vegetarianos, y libres de alérgenos como el gluten o la lactosa.

Beneficios de consumir Snacks y Bebidad Inmediatas saludables

Aportan una gran cantidad de nutrientes en un tamaño muy reducido, por lo que pueden ser realmente útiles según la disciplina que practiques. Estas son las principales funciones que cumplen en el deportista:

  • Favorecen la recuperación de las reservas de glucógeno tras un entrenamiento largo e intenso.
  • Su ingesta ayuda a frenar el catabolismo muscular post entreno gracias a su alto contenido en proteínas.
  • Suponen una fuente energética durante la actividad deportiva.

¿Cuándo consumirlos?

Dependiendo del deporte que practiques y de la duración de tus entrenamientos, puedes tomar estas barritas en diferentes momentos del día:

  • Antes de la sesión: para asegurarnos un máximo rendimiento durante el entrenamiento posterior.
  • Durante el ejercicio: especialmente en entrenamientos o pruebas deportivas de larga duración. Se recomienda tomarlas a pequeños mordiscos acompañadas de abundante agua.
  • Post-entrenamiento: especialmente recomendado si decides decantarte por una barrita proteica ya que contribuirás a mejorar la recuperación muscular.
  • A modo de Snack: en dietas de volumen o con unos requerimientos calóricos muy elevados, son ideales como aperitivo de media mañana o de merienda.

Si tienes alguna duda respecto a cuál es la mejor opción para ti, no dudes en contactar con nosotros, ¡nuestro equipo de expertos en Nutrición Deportiva estará encantado de asesorarte!

Slava Yurthev Copyright