Control de Peso

Comprar Productos para el Control de Peso online de marcas de confianza

Echa un vistazo a nuestra amplia gama de Productos para el Control de Peso donde encontrarás una gran variedad de complementos alimenticios a base de extractos de plantas que te proporcionarán el empujón extra que tu cuerpo necesita para alcanzar tu peso objetivo

20 elementos

Por página
Establecer dirección descendente
  1. Carnivor
    Desde S/269.00
    Carnivor
  2. Carnivor Mass
    Desde S/229.00
    Carnivor Mass
  3. Combat Protein Powder
  4. Elite Whey
    Desde S/499.00
    Elite Whey
  5. Glutamina + Creatina
    20%
    Precio especial S/159.00 Precio normal S/198.00
    Glutamina + Creatina
  6. Gold Standard 100% Isolate - Regalo: Protein Wafer
  7. Gold Standard 100% Whey
  8. Iso 100
    Desde S/389.00
    Iso 100
  9. Isopure
    16%
    Precio especial S/269.00 Precio normal S/319.00
    Isopure
  10. Lipo 6 Black
    21%
    Precio especial S/149.00 Precio normal S/189.00
    Lipo 6 Black
  11. Lipo 6 CLA
    Desde S/95.00
    Lipo 6 CLA
  12. Matrix
    Desde S/89.00
    Matrix
  13. Platinum Hydrowhey
    Desde S/299.00
    Platinum Hydrowhey
  14. Prostar 100% Whey
    Desde S/249.00
    Prostar 100% Whey
  15. Serious Mass
    Desde S/199.00
    Serious Mass
  16. Sun Warrior Classic Protein
  17. Whey Shake
    Desde S/249.00
    Whey Shake

20 elementos

Por página
Establecer dirección descendente

¿Por qué comprar Productos para el Control de Peso?

¿Un producto que te ayude a disminuir el apetito? ¿Necesitas acelerar tu metabolismo? o por el contrario, ¿estás buscando una ayuda natural para eliminar la retención de líquidos? Cómo sabemos que en muchas ocasiones necesitas un apoyo extra que favorezca la pérdida de peso, en nuestra sección de Herbolario encontrarás una gran variedad de Productos Naturales para el Control de Peso que en combinación con hábitos saludables como una rutina de actividad física constante y una alimentación equilibrada, ¡te darán el empujón que necesitas!

Los Productos para el Control de Peso están formulados con extractos de plantas, vitaminas y minerales que actúan específicamente sobre las reservas de grasa y ayudar a mejorar la composición corporal. Si no estás seguro de que complemento alimenticio es el mejor para ti, ¡continúa leyendo y descubre como alcanzar tu objetivo de forma eficaz!

¿Qué tipos de Productos para el Control de Peso comprar?

Durante una dieta de adelgazamiento pueden aparecer ciertas dificultades que impiden una pérdida de peso eficaz (ansiedad, exceso de apetito, falta de tiempo para comer saludable, retención de líquidos...). Dependiendo de cuál sea tu problema, podrás decantarte por alguno de los siguientes productos:

  1. Suplementos de Acción Combinada: como el picolinato de cromo o la garcinia cambogia. Bloquean la absorción de grasas y carbohidratos en el intestino, pero además, tienen otras acciones como drenantes o aumento de la saciedad.
  2. Ácido Linoleico Conjugado: es un ácido graso ampliamente estudiado por sus múltiples beneficios en la mejora de la composición corporal.
  3. Control del apetito: como el 5-HTP o el mango africano. Perfectos cuando existen problemas de ansiedad por la comida ya que ayudan a aumentar la sensación de saciedad rápidamente.
  4. Dieta Baja en Calorías: los sustitutivos de comidas y snacks proteicos son ideales para personas que siguen alimentación hipocalórica.
  5. Drenantes: el extracto de cola de caballo o el cardo mariano te ayudarán a eliminar la retención de líquidos y las toxinas acumuladas en tu organismo.
  6. Metabolización de grasas: complementos con ingredientes quemagrasas y estimulantes para ayudarte a perder peso fácilmente, como por ejemplo la cafeína.
  7. Lipotrópicos y L-Carnitina:ideales para deportistas o personas físicamente activas, ya que favorecen la movilización de grasa para la obtención de energía.

Si tienes alguna duda respecto a algún producto de nuestra sección, no dudes en contactar con nosotros, ¡nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte!

¿Qué ventajas tiene tomar Productos para el Control de Peso?

Las propiedades y ventajas más importantes del consumo de estos productos son:

  • Estimulan la pérdida de peso y la mejora de la composición corporal.
  • Ayudan a reducir la absorción de grasas, a controlar el apetito o a consumir menos calorías.
  • Favorecen el bloqueo de la absorción de los hidratos de carbono.
  • Favorecen la eliminación de líquidos y de toxinas del organismo.

¿Cuándo tomar Productos para el Control de Peso?

  • Lee bien las etiquetas: cada suplemento tiene unas recomendaciones distintas según su composición. ¡Fíjate siempre en el modo de empleo y no superes las dosis diarias recomendadas!
 
Slava Yurthev Copyright