Concentración y Memoria

¡Compra Suplementos para Mejorar la Memoria y Concentración de la mejor calidad y precio!

Favorece tu memoria y capacidad de concentración gracias a nuestra selección de complementos alimenticios naturales elaborados por laboratorios de confianza que te ayudarán a mantener el correcto funcionamiento del sistema nervioso

9 elementos

Por página
Establecer dirección descendente
  1. Amino X
    Desde S/129.00
    Amino X
  2. BCAA 12,000
    Desde S/159.00
    BCAA 12,000
  3. BCAA 5,000 Powder
    Desde S/159.00
    BCAA 5,000 Powder
  4. BCAA Essentials
    Desde S/159.00
    BCAA Essentials
  5. Lipo 6 Black
    21%
    Precio especial S/149.00 Precio normal S/189.00
    Lipo 6 Black
  6. Lipo 6 CLA
    Desde S/95.00
    Lipo 6 CLA
  7. Super Protein Amino 6000
  8. ZMA
    Desde S/159.00
    ZMA

9 elementos

Por página
Establecer dirección descendente

¿Por qué comprar Suplementos para Mejorar la Memoria y Concentración?

Una alimentación desequilibrada no solo tiene repercusión sobre la salud de tu cuerpo sino también en tu función cognitiva, ya que la baja ingesta de alimentos ricos en ciertas vitaminas y minerales afecta a la síntesis de sustancias que influyen sobre nuestra función cerebral y rendimiento cognitivo. Tanto es así que el déficit de nutrientes como el ácido fólico o la vitamina B12 puede favorecer que seamos más susceptibles de padecer pérdida de memoria a largo plazo, dificultad de concentración e incluso desánimo.

Para evitar deficiencias nutricionales y mantener en buenas condiciones la función cognitiva, ponemos a tu disposición una amplia gama de Suplementos para Mejorar la Memoria y Concentración. Se trata de complementos alimenticios que ayudan a mantener un correcto flujo sanguíneo y a evitar la formación de radicales libres con el objetivo de favorecer el rendimiento intelectual y aumentar la concentración en nuestras tareas diarias. Si no sabes por cuál decantarte, ¡continúa leyendo y sal de dudas!

¿Qué tipo de Suplementos para Mejorar la Memoria y Concentración comprar?

Existen diversas opciones y formatos disponibles (cápsulas, polvo, comprimidos...), por lo que cada persona debe escoger aquel producto que se adapte más a sus necesidades. Algunos de los complementos alimenticios para mejorar la memoria y concentración son:

  • Vitaminas del grupo B: como la vitamina B1, vitamina B9, vitamina B12... Participan en numerosos procesos fisiológicos dando apoyo al correcto funcionamiento de la función cognitiva.
  • Plantas medicinales: como el ginkgo biloba o la lecitina de soja. Contribuyen a mejorar los problemas de microcirculación cerebral ayudando a mejorar la capacidad de concentración.
  • Minerales: como el calcio que participa en la transmisión de señales neuronales, el zinc que ayuda a mejorar la memoria y el magnesio que contribuye a aumentar las transmisiones sinápticas entre neuronas.

Si tienes alguna duda respecto a alguno de nuestros productos, no dudes en contactar con nosotros, ¡nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte!

¿Cuáles son los beneficios de tomar Suplementos para Mejorar la Memoria y Concentración?

Las propiedades y ventajas más importantes del consumo de suplementos para mejorar la memoria y concentración son:

  • Ayudan a mejorar las conexiones neuronales.
  • Favorecen el correcto funcionamiento de la función cerebral.
  • Evitan carencias nutricionales que afecten a procesos fisiológicos implicados en la memoria y concentración.
  • Contribuyen al mantenimiento de la función psicológica en buenas condiciones.

¿Cuándo y cómo tomar Suplementos para Mejorar la Memoria y Concentración?

Te aconsejamos consultar con tu médico antes de comenzar a tomar estos complementos alimenticios. ¡Puedes tomarlos en cualquier momento del día respetando siempre las dosis indicadas por el fabricante!

Slava Yurthev Copyright