Políticas

Estimado Cliente:

a continuación presentamos nuestra Política de Devoluciones Nutripoint. Estas políticas se adecúan a su necesidad, tratando siempre de darle la mayor satisfacción en su compra. Hay que indicar que como condición básica para cualquier tipo de devolución o anulación de compra es que se hará solo sobre productos sellados, no se aceptará ningún tipo de trámite para productos abiertos, con envase deteriorado o condiciones físicas diferentes a un producto igual en tienda. Cabe indicar que todo trámite tendrá que realizarse como máximo dentro de los 7 días calendario posteriores a la fecha de compra, pasados esos días no se aceptará trámite alguno.

Política:

  1. El mismo día de la compra – Devolución / Cambio de producto:

Se emite una Nota de Crédito que anula la operación del día (boleta o factura), así como los medios de pago correspondientes (tarjeta de crédito, tarjeta de débito o efectivo soles / dólares). Se emitirá un nuevo documento por el nuevo producto, de ser el caso.

  1. Al día siguiente de la compra – Devolución / Cambio de producto:

A partir del segundo día de realizada la compra, se emitirá una Nota de Crédito (modo: vale) que sirve como crédito a nombre del cliente para hacer una compra posterior, no se devuelve dinero. Dicho documento tendrá una vigencia de 60 días, contados desde su emisión. Solo podrá ser redimido el importe total del documento, es decir, si la Nota de Crédito (modo: vale) es por 100 soles y el cliente compra algo de menor valor, pierde la diferencia. En cambio, si compra algo de mayor valor, pagará lo faltante.

  1. Transferencia – Devolución de dinero:

Esta situación será puesta a consulta para aprobación del Supervisor de Ventas y/o el Jefe de Ventas, ante un caso en el que no hay producto disponible para satisfacer la nueva necesidad del cliente o que su deseo real sea el de recuperar su dinero. Se hará una Nota de Crédito (modo: transferencia) comunicando al área de Contabilidad para que inicien el proceso de devolución de dinero con los descuentos administrativos que corresponda por medio de pago y en el tiempo de 7 días útiles, contados desde el día en que se reportó el hecho ante el área.