Bulgarian Tribulus 90 caps – Ultimate Nutrition

S/. 119,00

Precio regular: S/.119.00

  • Aumenta el Nivel Natural de la Testosterona.
  • Aumenta la Fuerza y la Stamina.
  •  Mejora la Función Reproductiva, el Libido y la Ovulación

CLIC AQUI

SKU: 1034001001 Categorías: ,

Que es Tribulus Terrestris? Tribulus Terrestris es una hierba conocida como el vid perforador, y ha sido usada por siglos en Europa como un tratamiento para la impotencia y como un estimulante para ayudar a mejorar el deseo sexual y su desempeño.

En la delantera atlética, esta hierba potente ha sido estudiada y observada de aumentar la producción de LH (hormona luteinizing) lo cual aumenta los niveles de testosterona naturales. Los niveles altos de testosterona de Tribulus Terrestris va a tener un efecto positive en la fuerza y la etamina.

Los atletas están usando Tribulus Terrestris para ayudar a asegurar que sus niveles naturales propios de testosterona están a un nivel normal en todo momento.

Bulgarian Tribulus Terrestris no trabaja de la manera como las pro hormonas tales como Androstenedione y DHEA . Este es un estimulante natural de LH el cual avisa a su cuerpo a producir mas de su propia testosterona. Los estudios clinicos en Bulgaria mostraron que Tribulus Terrestris mejoro las funciones reproductivas, incluyendo aumento en la producción de esperma y los niveles de testosterona en los hombres.

Entre las mujeres, Tribulus Terrestris aumento la concentración de hormonas incluyendo estradiol, con la testosterona siendo muy levemente influenciada, por lo tanto mejorando la función reproductiva, el libido y la ovulación.

Tribulus Terrestris:

  • Aumenta el Nivel Natural de la Testosterona.
  • Aumenta la Fuerza y la Stamina.
  • Estimula el Deseo Sexual y el Desempeño .
  • Aumenta la Producción de Esperma.
  • Mejora la Función Reproductiva, el Libido y la Ovulación

Precaución: Este producto no esta intencionado para uso de aquellos con una condición medica seria o mujeres embarazadas o lactando. Consulte su doctor antes de usarlo. Manténgalo fuera del alcance de los niños, Sello de resistencia: No lo use si el sello debajo de la tapa esta roto o falta.

Conocido como: bulgarian tribulus terrestris,tribulus terrestris,testosterone,sexual stimulant,sex drive,sexual performance,sexual enhancement,muscle growth,body building,male enhancement

Valoraciones


No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bulgarian Tribulus 90 caps – Ultimate Nutrition”