Movilizadores de Grasa

Compra movilizadores de grasa online.

Los Movilizadores de Grasa son el suplemento ideal para perder peso o etapas de definición. En NutriPoint encontrarás las mejores marcas de Nutrición Deportiva a precios sin rival.

5 elementos

Por página
Establecer dirección descendente
  1. Lipo 6 Black
    21%
    Precio especial S/149.00 Precio normal S/189.00
    Lipo 6 Black
  2. Lipo 6 CLA
    Desde S/95.00
    Lipo 6 CLA

5 elementos

Por página
Establecer dirección descendente

¿Por qué comprar quemagrasas y termogénicos?

Los quemadores de grasa son complementos dietéticos compuestos por extractos naturales que facilitan la pérdida de grasa acompañados de una dieta saludable y práctica de ejercicio. Pueden contener estimulantes (cafeína, té verde) o no (garcinia cambogia, L-Carnitina, Guaraná). Debido a su efecto lipolítico y termogénico, su uso se recomienda en etapas de definición y mejora de la composición corporal, en cualquier disciplina deportiva.

¿Qué tipo de quemador de grasa comprar?

Existen cientos de sustancias naturales con acción quemagrasa, pero podemos agruparlos en tres categorías:

  • Termogénicos con estimulantes

    Estos Suplementos basan su acción en la aceleración del metabolismo y activación de la lipólisis, de ahí su efecto termogénico. Se consideran los más potentes y suelen estar combinados con vitaminas, minerales y otros quemadores no estimulantes. Los mejores ejemplos son la Cafeína Anhidra, el Té verde y el Café Verde. Otro beneficio de los estimulantes es que aumentan el estado de alerta y la concentración.
  • Sin estimulantes

    Los Quemagrasas sin Estimulantes son el aliado perfecto para personas sensibles a la cafeína o que entrenan por la noche. Estos suplementos favorecen la utilización de la grasa como fuente de energía, entre otros beneficios. En este apartado encontrarás Garcinia Cambogia, Carnitina, Piperina o Chitosán, entre otros.
  • Geles y Cremas quemagrasa

    También llamadas Cremas Reductoras, no se presentan en cápsulas como las anteriores, sino que su textura gel actúa sobre la grasa localizada con ingredientes como la Cafeína, la Capsaicina o la Centella Asiática.

¿Tienes dudas sobre cuál es el quemagrasas que mejor se adapta a ti? No dudes en contactar con nosotros, ¡nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte!

¿Qué propiedades y beneficios tienen los quemadores de grasas?

  1. Son una ayuda en dietas para adelgazar y en etapas de definición.
  2. Si se combinan con deporte y alimentación saludable, su uso es realmente eficaz en zonas difíciles como la grasa abdominal.
  3. Los estimulantes que contienen favorecen la concentración.
  4. Pueden ayudar a reducir el apetito si se toman antes de las comidas.

 

Slava Yurthev Copyright