Glutamina

Comprar Glutamina online de marcas de confianza.

La L-Glutamina es el aminoácido más abundante de nuestro cuerpo, y se encarga de proteger nuestra masa muscular, acelerar la recuperación y estimular el sistema inmune. ¡Echa un vistazo a nuestra

5 elementos

Por página
Establecer dirección descendente
  1. Glutamina + Creatina
    20%
    Precio especial S/159.00 Precio normal S/198.00
    Glutamina + Creatina
  2. Glutamine Micronized 4,5g
  3. Glutamine Powder
    Desde S/109.00
    Glutamine Powder
  4. Glutapure
    Desde S/99.00
    Glutapure

5 elementos

Por página
Establecer dirección descendente

¿Qué es y por qué comprar Glutamina?

Este Aminoácido condicionalmente esencial representa el 60% del total de nuestro tejido muscular y es el protagonista de cientos de reacciones en nuestro metabolismo. Por ello, no sólo es importante consumir alimentos ricos en él, sino que se recomienda complementar la dieta con productos a base de Glutamina en polvo o cápsulas. ¡En NutriPoint encontrarás el formato y sabor que buscas!

¿Qué tipo de Glutamina comprar?

Podemos encontrar Glutamina sola o combinada con otros ingredientes. ¿Cuál elegir? Eso dependerá de tus objetivos y necesidades:

  • L-Glutamina: es la forma más habitual de encontrar los suplementos de Glutamina debido a su gran capacidad de asimilación y de transporte de nitrógeno en la sangre. ¡Elige siempre las que contengan el sello Kiowa Quality®!
  • Combinada con BCAA: si lo que buscas es una recuperación total tras tus entrenamientos y frenar el catabolismo, ¡añade aminoácidos ramificados! La combinación BCAA's + Glutamina es la favorita por los deportistas.

Si tienes alguna duda respecto a cuál es el mejor suplemento de Glutamina para ti, no dudes en contactar con nosotros, ¡nuestro equipo de expertos en Nutrición Deportiva estará encantado de asesorarte!

Propiedades y beneficios de la Glutamina para el deportista

El consumo de Glutamina es seguro y no presenta contraindicaciones ni efectos secundarios a una dosis adecuada. Te contamos para qué sirve este suplemento en el deportista:

  • Participa en la síntesis de proteínas por su capacidad de transportar nitrógeno en la sangre.
  • Favorece la recuperación muscular, previniendo el catabolismo y reponiendo los depósitos de glucógeno.
  • Fortalece el Sistema Inmunitario y mejora la salud de nuestro intestino.

¿Cuándo tomar la Glutamina?

Podemos encontrar este aminoácido en alimentos como carnes, pescados y lácteos, además de otros productos vegetales como el trigo. Nosotros te decimos cómo tomar suplementos de L-Glutamina a continuación:

  • Antes o después del entrenamiento: si te suplementas con Glutamina con finalidad de mejorar tu recuperación y el rendimiento deportivos. ¡Así evitarás las temidas agujetas!
  • Antes de dormir: elige este momento del día para tomar tu dosis si lo que buscas es mejorar tu digestión y aportar beneficios a tu sistema inmune.

Artículos relacionados

 

Slava Yurthev Copyright