Creatina

¡Compra Creatina de la mejor calidad y precio!

Desde Creatina Monohidrato Pura hasta complejos de diferentes tipos de Creatina, en NutriPoint encontrarás todas las opciones para multiplicar tus resultados y aumentar tu volumen y masa muscular. ¿Aún no sabes por cual decantarte?

5 elementos

Por página
Establecer dirección descendente
  1. Creatine Monohydrate
    11%
    Precio especial S/79.00 Precio normal S/89.00
    Creatine Monohydrate
  2. Glutamina + Creatina
    20%
    Precio especial S/159.00 Precio normal S/198.00
    Glutamina + Creatina
  3. Micronized Creatine Powder

5 elementos

Por página
Establecer dirección descendente

¿Cuáles son las propiedades de la creatina?

La Creatina constituye una de las ayudas ergogénicas más estudiadas, seguras y eficaces. Su consumo por deportistas ha demostrado ser eficaz en:

La creatina y sus efectos:

Pre-entreno Post-entreno Generales
Retrasar la aparición de fatiga muscular Acelerar la recuperación post-entreno Incrementar el diámetro de las fibras musculares
Permitir progresar e incrementar cargas e intensidad de trabajo Proteger y mantener la masa muscular. Ayudar a aumentar la resistencia y el rendimiento.

¿Cuáles son los beneficios de la creatina?

  1. Aumenta la fuerza muscular, el rendimiento físico y la velocidad.
  2. Favorece el desarrollo de la masa muscular.

Si quieres conocer más en profundidad las propiedades y usos de la Creatina, no te quedes con la intriga y descúbrelos en nuestro blog.

¿Qué tipo de Creatina debo comprar?

La Creatina es uno de los suplementos más extendidos en el mundo fitness, especialmente indicada para todos aquellos deportistas que deseen mantener o ganar masa muscular. Sin embargo, en función de cuál sea tu objetivo te recomendamos optar por un tipo u otro:

  • ¿Qué es la Creatina Monohidrato?

    Se trata de la creatina más pura disponible en el mercado y la que cuenta con mayor respaldo científico en cuanto a su eficacia. ¡Y si además inlcuye el sello de calidad Creapure te asegurará un extra de efectividad!

  • ¿Qué es la Creatina Etil Ester?

    También conocida por las siglas CEE, esta creatina ha demostrado una mayor biodisponibilidad y facilidad para llegar a la musculatura, haciendo que la dosis diaria necesaria sea inferior a la de otros tipos. ¡Fácil de tomar, en formato cápsulas o tabletas!

  • ¿Qué es la Creatina Kre-Alcalyn?

    Este tipo ha demostrado una menor retención de líquidos a nivel intracelular, por lo que se recomienda en casos de definición cuyo objetivo sea mantener y proteger la musculatura. Asimismo, presenta mayor solubilidad y biodisponibilidad que la creatina monohidratada, por lo que está indicada en casos de digestiones pesadas o molestias intestinales. Si te has sentido [email protected], ¡Kre-Alcalyn es para tí!

  • Otras Creatinas

    Como consecuencia de la amplia oferta de productos y marcas, en Nutritienda también podrás encontrar complejos con diferentes tipos de creatinas u Otros tipos como la Creatina HCl o Malato. Y por si fuera poco, también dispones de creatinas sin gluten, para intolerantes o celiacos.

Todas ellas las tienes disponibles en formato polvo, cápsulas e incluso tabletas masticables, ¡para que elijas la que mejor se adapte a tí!

¿Por qué comprar Creatina Online?

Además de contar con la confianza y calidad de los productos disponibles en NutriPoint, siempre podrás disfrutar del envío gratis en compras superiores a S/ 100, ¡con las mejores ofertas y promociones!

Una forma rápida y cómoda de recibir tus complementos en casa, contando con el asesoramiento de nuestros expertos, ¡siempre deseando de ayudarte! Si tienes cualquier consulta sobre un producto, no dudes en contactarnos mediante este formulario.

¿Qué cantidad de creatina debo tomar?

  • ¿Por qué tomar creatina antes del entrenamiento?

    Puedes tomarla antes de tus entrenamientos si estás buscando rendir al máximo en tus sesiones y aumentar la fuerza muscular.
  • ¿Por qué tomar creatina después del entrenamiento?

    Esta opción es ideal para aquellos deportistas que necesiten recuperar de manera eficaz sus fibras musculares ¡Prepara tu cuerpo para el próximo entrenamiento!.

¿Qué es la Creapure?

Creapure es una marca patentada de creatina monohidrato que se caracteriza por su alta calidad y seguridad.

  • ¿Para qué sirve la creatina creapure?

    Sirve para lo mismo que la creatina monohidrato. Creapure consigue ser un producto 99.95% creatina monohidrato. Creapure rige su fabricación bajo las normas GMP o “buenas prácticas de fabricación”. Esto significa que la fabricación y controles de calidad que se llevan a cabo posteriormente se realizan bajo las mismas normas que se rigen al sector farmacéutico.
  • ¿Cuáles son los beneficios de la creatina creapure?

    La Creatina Creapure® asegura una gran pureza, eficacia y seguridad.Su aporte ayuda a mejorar el rendimiento del entrenamiento, retrasando la aparición de fatiga y mejorando la recuperación muscular.

Efectos segundarios de la creatina

  • Te recomendamos que leas bien el modo de empleo de cada envase y no superes las dosis diarias recomendadas para evitar efectos secundarios. No dude en acudir al médico si es necerio.
 
Slava Yurthev Copyright