Aminoacidos

Comprar aminoácidos online de marcas de confianza

Los aminoácidos son el esqueleto de las proteínas, por lo que se convierten en imprescindibles para el deportista. De los 20 tipos que existen, ¿aún no sabes cuál es el que mejor se adapta a ti?

12 elementos

Por página
Establecer dirección descendente
  1. Amino X
    Desde S/129.00
    Amino X
  2. BCAA 12,000
    Desde S/159.00
    BCAA 12,000
  3. BCAA 5,000 Powder
    Desde S/159.00
    BCAA 5,000 Powder
  4. BCAA Essentials
    Desde S/159.00
    BCAA Essentials
  5. Glutamina + Creatina
    20%
    Precio especial S/159.00 Precio normal S/198.00
    Glutamina + Creatina
  6. Glutamine Micronized 4,5g
  7. Glutamine Powder
    Desde S/109.00
    Glutamine Powder
  8. Glutapure
    Desde S/99.00
    Glutapure
  9. Super Protein Amino 6000

12 elementos

Por página
Establecer dirección descendente

¿Por qué comprar aminoácidos?

Cada deportista tiene unas necesidades diferentes, pero todos tienen en común el aumento de sus necesidades nutricionales y el desgaste físico. Por ello, deberían incrementar el consumo diario de aminoácidos de calidad en su dieta. En nuestra Web encontrarás la mejor selección en el formato que mejor se adapte a ti: cápsulas, tabletas, en polvo... Sea cual sea la disciplina que practicas, ¡En NutriPoint tenemos el producto que necesitas!

¿Qué tipo de aminoácidos comprar?

¿Sabías que existen 20 tipos de aminoácidos? ¡Y cada uno de ellos tiene una función específica en el organismo! De todos ellos, los más populares son los siguientes:

  • Aminoácidos Ramificados (BCAA)

    Los BCAA son posiblemente los más conocidos por el deportista. Este grupo se compone de 3 tipos: Valina, Leucina e Isoleucina en varias proporciones, la más común 2:1:1, y son interesantes para deportistas con un gran desgaste físico que necesiten un complemento alimenticio para prevenir el catabolismo muscular.
  • Glutamina

    Este aminoácido condicionalmente esencial participa en la síntesis de proteínas y es imprescindible en la protección del sistema inmune. Suele aparecer combinado en forma de glutamina + bcaa para los mejores resultados.
  • Arginina

    La L-Arginina es un potente activador muscular y precursor del Óxido Nítrico, con un papel muy importante en el sistema cardiovascular. ¡Perfecto para tomar antes del entrenamiento!
  • Beta Alanina

    Este aminoácido está revolucionando los deportes de alta intensidad, siendo capaz de aumentar la resistencia muscular y la vasodilatación.
  • Aminoácidos esenciales (EAA)

    De los 20 tipos, existen 9 Aminoácidos Esenciales o EAA (Essential Amino Acids) que no pueden ser sintetizados por el cuerpo humano. Por ello, ¡es de vital importancia que los incluyas en tu dieta!
  • Otros tipos de aminoácidos

    ¿Estás buscando un aminoácido para un objetivo en particular? Protege tu musculatura con el HMB, estimula la concentración gracias a la Taurina... Encuentra el producto que necesitas en Nuestra Selección de Aminoácidos: triptófano, teanina, metionina... ¡y muchos más!

Si tienes alguna duda respecto a cuál es el complemento a base de aminoácidos perfecto para ti, no dudes en contactar con nosotros, ¡nuestro equipo de expertos en Nutrición Deportiva estará encantado de asesorarte!

¿Qué beneficios tiene tomar aminoácidos para el deportista?

Las propiedades y ventajas más importantes de los aminoácidos para el rendimiento deportivo son las siguientes:

  • Tienen una absorción más rápida que la proteína completa.
  • Participan en la regeneración del músculo.
  • Estimulan una mejor recuperación post entreno.
  • Mejoran el rendimiento en deportes de fuerza y resistencia.

¿Cuándo tomar los aminoácidos?

  • Antes del entrenamiento

    Por sus propiedades energizantes y activadoras, ¡la taurina y la arginina son la opción ganadora! Combínalos con cafeína y lograrás una fórmula pre-entreno perfecta.
  • Durante y Post-entreno

    Para evitar el catabolismo muscular, combina bcaas+glutamina y acompaña tus entrenos con esta fórmula de aminoácidos. ¡También puedes tomarlos en cualquier momento del día!
  • Antes de dormir

    ¿Tienes problemas para conciliar el sueño? El triptófano es un aminoácido precursor de la serotonina. ¡Tómalo 30 minutos antes de acostarte y notarás la diferencia!

Artículos relacionados

Si te has quedado con ganas de saber más sobre las aminoácidos, te recomendamos echar un vistazo a nuestra Wiki, donde encontrarás información detallada sobre cualquier duda que pueda surgirte. En el Blog Tu Mejor Versión también encontrarás artículos tan interesantes como los que te sugerimos:

  • BCAAs, ¡define y protege tus músculos!
  • Tus imprescindibles en tus entrenamientos outdoor
Slava Yurthev Copyright