NOSOTROS

NUTRIPOINT: EL CAMBIO DEPORTIVO

NutriPoint es el cambio deportivo de Sanexim Nutrition, la marca líder en el Perú en la venta y distribución de los mejores suplementos y vitaminas para el deporte. NutriPoint nace para ofrecer a nuestros miles de clientes un concepto de marca totalmente deportiva y con la misma atención y liderazgo de siempre. Contamos con las empresas de suplementación deportiva más prestigiosas a nivel mundial. Somos representantes y distribuidores oficiales de las marcas Optimum Nutrition, Ultimate Nutrition, BSN, Dymatize, Nutrex, QuestBar y Blender Bottle, MuscleMeds, MHP, ISOPURE, Syntrax, Sports Research, Steelfit, Honey Stinger, Universal, EAS (De Laboratorios Abbott), NOW Foods, Protan y Valeo.

MISIÓN

Brindar salud y bienestar, con las mejores marcas del mundo en suplementos nutricionales a través de un equipo altamente calificado y comprometido con los objetivos y la satisfacción de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser la empresa más importante y confiable en la asesoría y la comercialización de suplementos nutricionales a nivel nacional.

Honestidad

Lealtad

Compromiso

Pasión

Respeto

All search results
X