Envío


Hacemos envíos a estos lugares:

PERÚ

Localidad Precio Tiempo de Entrega
LIMA
LIMA
LIMA S/ 12.30 1 día(s) hábil(es)
ATE S/ 12.30 1 día(s) hábil(es)
BARRANCO S/ 12.30 1 día(s) hábil(es)
BREÑA S/ 12.30 1 día(s) hábil(es)
CHORRILLOS S/ 12.30 1 día(s) hábil(es)
EL AGUSTINO S/ 12.30 1 día(s) hábil(es)
INDEPENDENCIA S/ 12.30 1 día(s) hábil(es)
JESUS MARIA S/ 12.30 1 día(s) hábil(es)
LA MOLINA S/ 12.30 1 día(s) hábil(es)
LA VICTORIA S/ 12.30 1 día(s) hábil(es)
LINCE S/ 12.30 1 día(s) hábil(es)
LOS OLIVOS S/ 12.30 1 día(s) hábil(es)
MAGDALENA DEL MAR S/ 12.30 1 día(s) hábil(es)
PUEBLO LIBRE / MAGDALENA VIEJA S/ 12.30 1 día(s) hábil(es)
MIRAFLORES S/ 12.30 1 día(s) hábil(es)
RIMAC S/ 12.30 1 día(s) hábil(es)
SAN BORJA S/ 12.30 1 día(s) hábil(es)
SAN ISIDRO S/ 12.30 1 día(s) hábil(es)
SAN JUAN DE MIRAFLORES S/ 12.30 1 día(s) hábil(es)
SAN LUIS S/ 12.30 1 día(s) hábil(es)
SAN MARTIN DE PORRES S/ 12.30 1 día(s) hábil(es)
SAN MIGUEL S/ 12.30 1 día(s) hábil(es)
SANTA ANITA S/ 12.30 1 día(s) hábil(es)
SANTIAGO DE SURCO S/ 12.30 1 día(s) hábil(es)
SURQUILLO S/ 12.30 1 día(s) hábil(es)

Condiciones y plazos de entrega

1.6 Métodos de despacho
El despacho y/o entrega de los productos se podrá realizar a través de las modalidades indicadas en la presente sección, según disponibilidad mostrada en la ficha del producto.
1.6.1. Despacho a domicilio
Bajo esta modalidad de despacho, la entrega es realizada en una dirección que el cliente ingresa al momento de efectuar la compra. Es responsabilidad del cliente ingresar datos correctos y completos en su compra, para que la entrega se pueda realizar de forma oportuna en la dirección y fecha programada. En caso se presente algún error en la dirección ingresada por el cliente no se podrá realizar la entrega coordinada y se procederá con la anulación de la compra y devolución/liberación de los fondos al medio de pago utilizado, previa validación y coordinación con el cliente.
En caso no se logre realizar la entrega en la fecha programada, por responsabilidad del cliente, NutriPoint reprogramará la entrega una (1) vez más, en caso no se culmine el proceso de entrega se procederá con la anulación de compra y devolución/liberación de los fondos al medio de pago utilizado, previa validación y coordinación con el cliente.
Todo cambio de fecha se debe solicitar con una anticipación mínima de 01 días hábiles antes de la fecha pactada de entrega, la solicitud será evaluada y dependerá de la disponibilidad de productos y almacenamiento con la que se cuente. No es posible adelantar las fechas de entrega ya programadas.
Al recibir el producto, el cliente debe validar que corresponda con su compra y que se encuentra en buen estado antes de declarar que se encuentra conforme con la entrega. En caso de disconformidad, debe rechazar el producto en el momento de la entrega e indicar los motivos, su nombre y DNI en la guía de despacho.
En caso que el producto fuera recibido en buenas condiciones y completo, el cliente declarará su conformidad con la entrega. Luego de la aceptación del despacho, NutriPoint no se responsabiliza por daños físicos al producto. Por lo que solo se atenderá la aplicación de la garantía según lo establecido en el punto 6 de los presentes Términos y Condiciones.
El Transportista no realiza instalaciones ni armados de productos, en caso de requerir alguno de esto servicios debe comunicarse a nuestro Call Center (01) 418-0158 opción 2 de lunes a sábado de 9 am a 5 pm a fin de solicitar el servicio. Estos servicios se realizan de manera posterior a la entrega y tienen un costo adicional, el cual dependerá de la marca y será informado al cliente. Los costos podrán ser revisados en NutriPoint.com.pe NutriPoint no asume el costo de ningún servicio de instalación o armado.
1.6.2. Venta por teléfono o redes sociales
Todas las compras realizadas vía Fonocompras o Redes Sociales pasarán por un proceso de validación de datos durante la llamada, donde NutriPoint solicitará determinados datos de acuerdo al medio de pago utilizado para realizar la transacción se usarán pagos mediante transferencia bancaria, yape o vía PagoLink. De no pasar la validación, se le indicará al cliente que la compra deberá ser realizada a través de la Tienda Virtual.
Los medios de pago con los que se pueden efectuar compras a través de este canal son Visa, Mastercard, AMEX, Diners Club y PagoEfectivo.

POLÍTICAS DE DELIVERY
• El servicio de delivery se brinda respecto de aquellos pedidos efectuados por los Clientes a través de los siguientes canales: (i) vía telefónica, llamando al 01 418 0158 (Lima y Provincias) (ii) vía online (www.nutripoint.com.pe), o realizando el pedido a través de las (iii) redes sociales (Facebook, Instagram, Whatsapp: 952 952 061/950 025 326/945 706 624).
• Para las compras a través de los canales online (web o redes sociales) y vía telefónica, NutriPoint toma en consideración las zonas de reparto indicadas en el portal DATACRIM (www.datacrim.inei.gob.pe/panel/mapa), no llegando a las zonas rojas y anaranjadas mostradas en dicho portal. Basando este criterio con motivo de salvaguardar la seguridad e integridad de nuestro personal de trabajo. Si hace el pedido vía telefónica o por redes sociales, el asesor online indicará la zona de reparto al momento de ingresar la dirección de entrega.
• Especificación por distritos dentro de Lima Metropolitana:
- ATE: Salamanca hasta el cruce de Av. Nicolás Ayllón con Av. Prolongación Javier Prado.
- BARRANCO.
- BREÑA.
- CHORRILLOS: Villa Militar hasta Los Cedros sin incluir A.A.H.H. y hasta cruce Av. Guardia Civil Sur y Av. Prolongación Huaylas, La encantada de Villa/Brisas de Villa.
- INDEPENDENCIA: El Naranjal, Panamericana Norte y Mesa Redonda.
- JESÚS MARÍA.
- LA MOLINA.
- LA VICTORIA: Urb. Tupac Amaru, Santa Catalina, Balconcillo, y hasta Av. Miguel Grau en su intersección con Vía Expresa y Av. Manco Capac.
- LIMA: Pando 3 Etapa, Los Cipreses.
- LINCE.
- LOS OLIVOS: Covida Etapa 3, Mercurio Etapa 1.
- MAGDALENA DEL MAR.
- MIRAFLORES.
- PUEBLO LIBRE.
- RIMAC: Villacampa y Villa Militar.
- SAN BORJA.
- SAN ISIDRO.
- SAN JUAN DE MIRAFLORES: Santa Rosa 1 etapa, Pamplona Baja.
- SAN MARTÍN DE PORRES: Ingeniería, Sol de Lima, Perú IV Zona, Condevilla Señor Etapa 2, Señor de los Milagros.
- SAN MIGUEL.
- SANTA ANITA: Cuadrante entre las Avenidas: 7 de junio, Los Ruiseñores, Nicolás Ayllón y Los Cipreses.
- SURCO.
- SURQUILLO.
• Monto mínimo para solicitar el servicio delivery: S/ 99.00 (Noventa y nueve con 00/100 Nuevos Soles).
• Para compras en Lima Metropolitana y Callao, si hizo la compra hasta la 1pm de lunes a sábado su pedido será entregado el mismo día de la compra; si hizo la compra de lunes a viernes después de la 1pm su pedido será entregado al día siguiente; si hizo la compra un sábado luego de la 1pm o domingo su pedido será entregado el siguiente lunes. De haber alguna complicación o inconveniente, el cliente será informado por llamada telefónica o redes sociales; y, si realiza el pedido online (web), el contacto se realizará a través del correo electrónico registrado en el check out de su compra.
• El envío podrá suspenderse o estar sujeto a cambios (tiempos extras) debido a sospechas de posibles fraudes, direcciones de entrega distintas a la que figura en la confirmación de su pedido, días festivos y/o feriados, huelgas, condiciones de clima (lluvias, neblina, garúa, etc.), desastres naturales (sismos, terremotos, huaycos, entre otros), días de eventos deportivos/partidos de fútbol o ubicación de la vivienda (dificultades de acceso en determinadas horas, incremento de peligrosidad, etc.); lo cual será informado al momento en que usted se contacte con nosotros para consultar sobre su pedido.
• El tiempo de garantía solo es válido hasta la puerta principal de la casa, condominio o edificio y en caso de empresas: hasta la zona de recepción; y, siempre que se brinden todos los datos de ubicación e identificación requeridos por el operador (en caso haga el pedido por teléfono), o requeridos al hacer el check out de su orden (en caso haga el pedido vía online).
• Al momento de la entrega, el cliente deberá mostrar su DNI y firmar un documento (hoja de ruta) confirmando la recepción de su pedido, y, posteriormente ser fotografiado con el producto para la confirmación de entrega.
• Al realizar el pedido, el asesor NutriPoint informará del rango de tiempo en el que se entregará el pedido.
• Es responsabilidad del cliente estar atento a la llamada y llegada de la unidad motorizada para la entrega del producto. Si el cliente no atiende la llamada del personal motorizado encargado del delivery, el pedido se reprogramará para el tercer día a partir de la fecha de compra.
*Disposición del proveedor autorizado: Chazki.

VISA MasterCard Diners Club America Express PAGOEFECTIVO Yape

ENCUÉNTRANOS

UBÍCANOS

Email

ventas@nutripoint.com.pe


Teléfonos

950 025 326

952 952 061

945 706 624

(01)480-0158


Dirección Oficina Central

Jirón Salaverry 655 Magdalena del Mar, Lima, Perú


Síguenos

CONTÁCTANOS