Combat Protein Powder

Desde S/239.00 Precio normal S/259.00
Disponible
SKU
Combat Protein Powder

Combat Protein Powder de Muscle Pharm es una combinación de los diferentes tipos de proteínas que nos aporta hasta 25 gr de protéina en cada servicio con el objetivo de ayudarnos a mantener y construir masa muscular a la vez que mejora nuestra capacidad de recuperación después de los entrenamientos gracias al aporte de nutrientes con propiedades reparadoras que nos realiza.

Combat Protein Powder estimula las vías anabólicas y de recuperación de nuestro cuerpo para aumentar el crecimiento muscular, acelerar la recuperación y potenciar la respusta de nuestro cuerpo para adaptarse a los entrenamiento. Combat Protein Powder contiene enzimas digestivas que mejorarán el proceso de absorción de los nutrientes haciendo que lleguen a todos nuestros órganos en mayores cantidades y en menos tiempo.

Ha sido fabricada utilizando 3 tipos de proteínas de suero (concentrado, hidrolizado y aislado) junto a caseína micelar y albúmina de huevo que nos ofrecerán diferentes velocidades de absorción aportando una liberación de aminoácidos al torrente sanguíneo en poco tiempo y de una forma constante que puede durar hasta 8 horas.

Combat Protein Powder tiene un alto contenido en BCAA's y para potenciar sus funciones ha sido enriquecida con glutamina, que reducirá el catabolismo de nuestros músculos y mejorará la recuperación después del desgaste de los entrenos.

 

Combat Protein Powder consiste en:

- Aislado de proteína de suero: Proteínas de mayor rendimiento, que tienen la capacidad de ser digeridas y absorbidas rápidamente.

- Proteína de suero parcialmente hidrolizada: El suero de leche hidrolizado es la proteína que ha sido dividida en péptidos de rápida absorción. El más rápido de absorber de todas las formas de suero, el hidrolizado de suero de leche es el que llega primero al torrente sanguíneo, proporcionando una infusión rápida de los aminoácidos de construcción muscular.

- Caseína micelar: La caseína micelar se digiere muy lentamente y libera aminoácidos durante varias horas, lo que protege el tejido muscular de la degradación a lo largo del tiempo.

- Concentrado de proteína de suero: La proteína más cercana a las fuentes de alimento completo que existen, el concentrado contiene fracciones reales de los alimentos, tales como alfa-lactoglobulina y lactoferrinas.

- Albúmina de huevo: Altamente biodisponible y bien tolerada por la mayoría de las personas, la albúmina de huevo tiene un alto contenido en BCAA y arginina. La albúmina de huevo es un contribuyente a la producción de hormonas y al proceso de construcción muscular.

 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 1 a 2 cucharadas con 300-350 ml agua fría. Variar la cantidad de agua para conseguir la consistencia deseada. Tomar de 2-3 veces al día para un crecimiento óptimo del músculo. PARA HOMBRES: Como un suplemento dietético, mezclar 2 cucharadas (que proporciona 48 gramos de proteína) con 300-350 ml de agua fría o cualquier bebida que usted prefiera. Tomar de 2-3 veces al día para un resultado óptimo. Para aumentar su ingesta de proteínas por porción y lograr un sabor delicioso, tomarlo con leche desnatada en vez de agua. PARA MUJERES: Como un suplemento dietético, mezclar 1 cucharada (que proporciona 24 gramos de proteína) con 300-350 ml. onza de agua fría o cualquier bebida que usted prefiera. Consumir 2-3 veces al día, para un resultado óptimo. Para aumentar su ingesta de proteínas por porción y lograr un sabor delicioso batido, utilice leche desnatada en vez de agua.

Información Adicional
Marca MusclePharm
Escriba su propia opinión
Estás revisando:Combat Protein Powder
Tu puntuación
Slava Yurthev Copyright