03/03/2021

Una guía para corredores para prevenir lesiones durante el encierro.

Llover durante la pandemia presenta un desafío para la mayoría de los atletas, especialmente aquellos de nosotros que somos propensos a sufrir lesiones. Normalmente, sustituyo el 20-30% de mi kilometraje de carrera semanal con entrenamiento cruzado (como correr en la piscina o elíptica) y frecuentar la clínica de fisioterapia para controlar todos mis dolores y molestias.

Este desayuno básico
La avena ha sido uno de mis desayunos favoritos durante los últimos cinco años. Cuando estaba en la universidad, era rápido, fácil y económico de hacer,

Cita de un profesional o extracto de un artículo (no mayor a 4 líneas): De hecho, la dietista registrada Jess Cording afirma :

“Las personas a menudo reducen los carbohidratos para perder peso, pero comer carbohidratos complejos con regularidad en realidad ayuda a su metabolismo. Es menos probable que luche con los antojos y su cuerpo funciona de manera más eficiente porque está bien alimentado”.

Por lo tanto, en lugar de privarse de todos los carbohidratos cuando intenta ponerse más fuerte y en forma, concéntrese en darle a su cuerpo carbohidratos complejos, como un tazón de avena para el desayuno, para mantener su cuerpo funcionando de manera eficiente.

Probar yoga para corredores
El estiramiento para reducir las lesiones sigue siendo un tema bastante debatido en la literatura científica. A pesar de que el veredicto aún no se ha emitido, encuentro que estirar después de correr ayuda a relajar los músculos tensos y mejorar la flexibilidad. Sin embargo, también lo encuentro increíblemente aburrido.

En un esfuerzo por ser más consistente con los estiramientos, he empezado a practicar yoga, que me resulta mucho más agradable. Hay una cantidad infinita de flujos de yoga en Youtube. Dependiendo de cómo me sienta, opto por un flujo lento y relajante o un entrenamiento central más intenso junto con algunos buenos estiramientos.

Tómese un día de descanso adicional cuando sea necesario
Normalmente, en una era anterior a COVID, la penitencia por esforzarme demasiado solía ser uno o dos días de entrenamiento cruzado y hacer un viaje extra para ver a mi fisioterapeuta. Ahora, los fisioterapeutas se reservan con semanas de anticipación y los gimnasios están cerrados. Con eso en mente, trato de airear por el lado de la precaución y tomar un día extra de descanso aquí y allá.

Después de todo, no es como si tuviera que estar listo para la carrera pronto.

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