Amino X

Desde S/129.00 Precio normal S/129.00
Disponible
SKU
Amino X

Amino X™ de BSN es un suplemento en polvo que contiene una fórmula intra-entreno con BCAAs a los que se les ha añadido alanina, taurina y citrulina; además de otros ingredientes destinados a producir mejoras en la resistencia muscular como el ácido cítrico, el bicarbonato sódico o el ácido málico.

Amino X™ se caracteriza por ser el primer suplemento en todo el mundo que utiliza aminoácidos instantáneos y efervescentes con una gran velocidad de absorción.

También contiene vitamina D que además de aportar una gran capacidad anabólica, facilita al cuerpo la absorción del calcio, es esencial para la transmisión de los impulsos nerviosos a los músculos y en el mantenimiento de los huesos.

Principales beneficios de Amino X™ de BSN:

- Fórmula intra-entreno de vanguardia con capacidad anabólica. 

- El primer suplemento con aminoácidos instantáneos y efervescentes del mundo.

- Proporciona 10 gramos de aminoácidos micronizados por servicio.

- Con una relación de BCAAs 2:1:1 y potenciado con alanina, taurina y citrulina.

- Estimula la síntesis proteica y la recuperación tras las sesiones de entrenamiento.

- Con 0 gramos de azúcar y 500 IU anabólicas de vitamina D por servicio.

- Sin cafeína por lo que puede usarse en cualquier momento del día o de la noche.

Con los años, BSN® ha proporcionado al mundo del suplemento una serie de novedosos productos diseñados para mejorar la construcción muscular. En nuestra búsqueda eterna para conseguir productos atractivos e innovadores, hemos desarrollado el avance más reciente en la suplementación de aminoácidos. Amino X™ es una fórmula de aminoácidos de cadena ramificada, con el primer agente de BCAAs instantaneizados y efervescente.

Esta fórmula ha sido diseñada para favorecer la síntesis proteica y el anabolismo; mejorar la resíntesis del glucógeno y la sensibilidad a la insulina; evitar el catabolismo, para mantener la masa muscular; mejorar la recuperación tras las sesiones de entrenamiento más intensas; y mejorar la resistencia muscular y la resistencia a la fatiga muscular.

Gracias a la utilización de un novedoso sistema de entrega efervescente, los aminoácidos de cadena ramificada, los aminoácidos esenciales (L-alanina, taurina y L-citrulina) y la vitamina D son absorbidos mucho más rápidamente y de forma completa que con las fórmulas comunes de la competencia.

Además, la forma efervescente de vitamina D, puede servir también para proporcionar un mayor componente anabólico, y el malato de citrulina ayuda a potenciar la producción de óxido nítrico, ayudando a maximizar el potencial anabólico.

Los BCAAs son esenciales para el crecimiento y la recuperación muscular, reducen la fatiga actuando sobre el sistema nervioso central, y estimulan la producción de insulina lo cual ayuda a trasportar glucosa y aminoácidos al interior de las células cumpliendo así una importante acción anabólica.

 

Información Adicional
Marca BSN
Escriba su propia opinión
Estás revisando:Amino X
Tu puntuación
Slava Yurthev Copyright