4 aliados para llegar a un verano con la mejor figura. Por Laura Vega

4 aliados para llegar a un verano con la mejor figura! By Laura Vega

A pocos meses del verano, las grandes jornadas de cardio empiezan a incrementarse en los gimnasios. Contrario a lo que muchos piensan, las concentraciones de cardio y las dietas hipocalóricas o bajas en calorías sostenidas durante periodos extensos no son la única respuesta para alcanzar los resultados esperados y en algunas ocasiones podrían llevarte al estancamiento en tu plan de definición.

Te presentamos algunos de tus mejores aliados para que añadas a tu entrenamiento y suplementación que te ayudarán a desarrollar tu figura perfecta:

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1. Entrenamiento con pesas:

Tu masa corporal es el primer aliado en los procesos de definición. La creación de músculo desarrolla entornos favorables para tu metabolismo, aumentando el metabolismo basal, ayudando a quemar más calorías en reposo. Además, mejora la sensibilidad a la insulina (hormona producida por el páncreas, encargada de regular la cantidad de glucosa de la sangre) básico para procesos efectivos de perdida de grasa corporal.

Incorporar 3 a 4 veces un entrenamiento intenso con volumen de carga progresivo además te ayudará a lograr un tono muscular perfecto.

2. Entrenamiento de alta intensidad en intervalos HIIT:

Los múltiples beneficios de los entrenamientos alta intensidad han sido estudiados a nivel mundial, demostrando grandes mejoras en la resistencia deportiva, composición corporal de los individuos y prevención de enfermedades.

El cardio HIIT consiste en la combinación de intervalos de alta intensidad dentro de un rango de frecuencia cardiaca máxima 80%-90%, con segmentos de baja intensidad de 60%, como por ejemplo: Trotar 1 min en la trotadora, seguido de correr a una alta velocidad durante 30 segs con un descanso de 30 segs, se repite el intervalo durante 25 mins.

Si bien la cantidad de calorías quemadas puede ser en principio menor que en una jornada extensa de cardio, el cardio HIIT desarrolla un proceso conocido como EPOC (Exceso de consumo de oxigeno tras el ejercicio) el cual impulsa a una quema de calorías post ejercicio que se prolonga en algunos casos hasta por 48hrs enfocado en los ácidos grasos libres, incrementa tu metabolismo basal quemando más calorías y ha demostrado facilitar el desarrollo muscular.

3. Incrementar el consumo de vegetales:

La ansiedad desarrollada es uno de nuestros principales enemigos en los procesos de definición. El consumo de dos tazas de vegetales con cada comida en el día podría brindarte mayor saciedad con un menor costo calórico y un menor impacto glucémico.

Además, los vegetales son grandes aliados en la obtención de micronutrientes como vitaminas que pueden brindarte mejoras en la piel, el desempeño de tus actividades diarias y salud general. Como regla general, te recomendamos no concentrarte en el consumo de vegetales como la lechuga solamente. Añade brócoli, coliflor, alcachofa, coles de bruselas, espárragos, tomates, espinaca, zucchini, zapallo, palta. Realiza distintas mezclas y presentaciones que te ayuden a superar la rutina y darle un nuevo toque a tu
alimentación.

4 .Stack de suplementación aliado:

QUEMADORES:

Los quemadores de grasa son compuestos desarrollados, en su mayoría a través de productos naturales, que mejoran los procesos de oxidación de grasa en tu cuerpo, brindándote mayor energía y estimulación a tu metabolismo.

Lipo 6 ultraconcentrado se encuentra desarrollado con compuestos como piccolinato de cromo que interviene en el metabolismo de grasas y azucares, favoreciendo el aumento de masa muscular, oxidación de grasa corporal y sensibilidad a la insulina. Además dotado de cafeína anhidra, la presentación de cafeína más concentrada deshidratada naturalmente que te permitirá desarrollar entrenamientos intensos y mejorar tu concentración alrededor del día. Un scoop 30-60 mins antes de tu entrenamiento y un segundo scoop entre comidas con más o menos de una hora antes de tu siguiente comida.

L-CARNITINA:

La l-carnitina ayuda a propiciar un mejor entorno para la oxidación de la grasa, ayudando a transportar los ácidos grasos a través de las membranas de las mitocondrias para ser transformados en energía.

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2 capsulas (2000 mg) 30-60 mins antes de tu entrenamiento de L-CARNITINE Nutrex te ayudará a conseguir entrenamientos más efectivos en términos de resistencia y resultados.

BCAA:

Los BCAAs no solamente son aliados en procesos de construcción muscular, pero también definición cuando presentamos un alto recorte de calorías. Son aliados perfectos para disminuir el catabolismo muscular, mantener los niveles de glucógeno con un aporte de calorías mínimo.

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BCAA Drive Nutrex aportan 1 gr de aminoácidos ramificados en una óptima proporción (2:1:1), consumir un servicio durante el entrenamiento y otro acompañado de alguna comida es una excelente manera de acompañar tu proceso de definición.

 

PROTEÍNAS:

Contrario a lo que se cree, la proteína, además de ser la mejor aliada para el desarrollo muscular, es también excelente compañera de definición muscular, siendo el complemento de mayor valor biológico, con una rápida asimilación y disponibilidad en el cuerpo, permitiéndote nutrir tus músculos y mantener a raya el catabolismo.

Muscle Infusion Nutrex brinda 25 grs de proteína whey aislada por scoop e aminoácidos esenciales. Su fórmula baja en grasa la convierte en un excelente aliado para el verano, además de estar dotada de un sabor superior.

 

Con tu stack de suplementación NUTREX suda en invierno y lúcete en verano.

Laura Vega | Nutrex Brand Ambassador

Instagram: @vegallaura

e te ayudarán a nutrir tus músculos

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